Circulación y Préstamos

Préstamo de materiales

La Biblioteca UADE ofrece a sus usuarios el servicio de préstamo de su colección bajo dos modalidades: Préstamo por Horas y Préstamo a Domicilio. Dicho servicio es brindado en los pisos 3 y 4 (Edificio Chile II) según la organización de los materiales en los distintos pisos.

 

Devolución de materiales

Biblioteca ofrece a los usuarios dos alternativas para efectuar la devolución de los materiales.

a) efectuar la devolución a través de los buzones (PB y 3er piso). Las devoluciones pueden realizarse fuera del horario de atención.

b) los mostradores de atención al público.

 

Renovación de préstamos

Se ofrece la posibilidad de renovar los materiales en préstamo de forma online.

Para esto, el préstamo no debe estar vencido ni el título reservado por otro usuario.

 

Reservas (Lista de Espera)

El servicio de Lista de Espera ofrece la posibilidad de realizar una reserva cuando no hay disponibilidad de ejemplares. De esta forma, los usuarios pueden garantizarse el acceso a la bibliografía. A medida de que los documentos son devueltos, los mismos son asignados  a los usuarios que los han reservado.

 

Solicitud de material a depósito

La Biblioteca pone a disposición de los usuarios la posibilidad de consultar material de lectura que se encuentra ubicado en nuestro Depósito.

Los mismos deben ser solicitados a través del formulario “Pedí libros del Depósito” indicando título, autor y edición. La disponibilidad se efectiviza dentro de las 72hs.

 

Avisos de vencimiento

La Biblioteca le recuerda a los usuarios,  vía correo electrónico, la fecha de vencimiento de los préstamos. Se pretende alertar a los usuarios para que puedan efectuar la devolución o renovación de los documentos en tiempo y forma.